Paro sorpresivo de pilotos causa demoras y cancelación de vuelos

Una sorpresiva asamblea de los pilotos nucleados en APLA (Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas) provoca este viernes por la mañana importantes demoras y vuelos cancelados en el Aeroparque Jorge Newbery y en la terminal internacional de Ezeiza.

Esta medida de fuerza, realizada por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), contempla distintas asambleas para protestar por la «crisis del sistema aerocoemrcial argentino». Las mismas comenzaron a las 5 de la mañana y, hasta el momento, se han reprogramado alrededor de 40 vuelos, en Aeroparque y Ezeiza.

A partir de las 05 horas del día de la fecha se da inicio a Asambleas en Lugar de Trabajo en Aeroparque y en Ezeiza para informar a los pilotos de todos los sectores sobre el escenario que enfrentamos y los pasos a seguir en defensa de nuestras fuentes de trabajo. #somosapla

De acuerdo al informe publicado por APLA, «hoy todas las compañías nacionales (estatales o privadas) tienen sus balances en rojo» y remarcan: «el sistema aerocomercial es insostenible bajo estas circunstancias».

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorBrasil: rescatan a 14 inmigrantes chinas que eran obligadas a prostituirse
Artículo siguienteEmpresario se suicidó frente a ministro de Bolsonaro en un acto