Partido de fútbol terminó en escándalo y con un jugador baleado

Un partido de fútbol, a priori amistoso, terminó con un violento enfrentamiento entre rivales en Rama Caída.
De acuerdo a lo que ayer informaron fuentes policiales, el lunes –durante el feriado- a las 16.30 ingresó al hospital Schestakow un hombre que, al ser revisado por los médicos, presentó heridas de arma de fuego en región lumbar y en el brazo izquierdo, razón por la que quedó internado en el tercer piso del nosocomio.
Cuando efectivos policiales, de guardia en el centro asistencial, se interiorizaron de lo que había pasado, supieron que todo había empezado por un conflicto en el Club Independiente, donde la víctima, Emanuel Cifuentes, jugó un partido de fútbol.
Según pudo saber Diario San Rafael, el evento deportivo quedó totalmente desvirtuado a partir de que un sujeto apodado “Bocha” agredió a un menor de edad, quien fue defendido por otro grupo de personas que golpearon a su atacante.
Todo parecía haber quedado como una pelea propia de un encuentro futbolístico, pero la situación se agravó cuando un tiempo después de haber finalizado el partido, “El Bocha” regresó con una escopeta recortada y baleó a Cifuentes en dos oportunidades.
Tras la violenta acción, “El Bocha” escapó raudamente del lugar y hasta ayer no había noticias de su paradero.
Al advertir las heridas que presentaba Cifuentes, en vehículo particular fue derivado al Schestakow, donde fue asistido por profesionales y quedó internado.
Por lo sucedido se abrió una causa caratulada “lesiones agravadas por uso de arma de fuego” y quedó asentada en la subcomisaría de Rama Caída.