SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Pasará un mes preso tras robarse una docena de sillas y un inodoro

Un joven ladrón robó una docena de sillas y un inodoro de una propiedad, fue detenido y pasará un mes preso, luego de que apareció prácticamente la totalidad del botín.
El muchacho de apellidos Leiva Suárez, viejo conocido de la Policía, incursionó nuevamente en el delito para apropiarse de 12 sillas y un inodoro en una propiedad cuyo domicilio no trascendió. La intervención policial permitió la detención del malviviente, quien llegó a juicio luego de que asumió la responsabilidad en el hecho. Asimismo, la víctima recuperó 11 sillas y también el inodoro. El mueble restante deberá ser resarcido por el ladrón, según constó en el proceso de enjuiciamiento abreviado que se realizó por teleconferencia.
Además, el fiscal Javier Giaroli y el defensor del acusado acordaron una condena de 1 mes de prisión de cumplimiento efectivo y la declaración de segunda reincidencia, lo que significa que es la tercera sentencia condenatoria que recibe el joven.
Leiva Suárez, aseguraron fuentes judiciales, comenzó su carrera delictiva cuando aún era menor. Con 18 años, no tardó demasiado en enfrentar sus primeros procesos judiciales y actualmente ya son tres las condenas que suma, todas ellas ligadas a delitos contra la propiedad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción