SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

Pasó 18 días preso porque se llama como un abusador

Un joven, de 22 años, estuvo 18 días detenido tras ser acusado de un abuso sexual a un menor que cometió un hombre que tiene el mismo nombre. La demora en liberarlo hizo que incluso la madre de la víctima se pusiera al frente de las protestas.

Casi dos años después que se radicara la denuncia, la Policía detuvo a Neris Gabriel Ferreyra cuando trabajaba como albañil en la casa de una oficial de la Comisaría de la Mujer, el 30 de agosto. El muchacho, que no tenía antecedentes, les dijo a los policías que se habían equivocado de persona pero igualmente fue alojado en un calabozo de Oberá, en Misiones. Después de varios días, los efectivos admitieron el error pero explicaron que todo ya había sido judicializado, por lo que la excarcelación dependía del juez. Así, tras otra movilización frente al Juzgado, el Ferreyra inocente fue liberado.

La investigación se disparó en noviembre de 2019 cuando una mujer denunció que su cuñado “Chuvi” había abusado de una nena de tres años, su cuñada menor. La madre de la víctima contó que, pese a lo sucedido, su hija de 17 años seguía en pareja con el Ferreyra depravado, que tiene 24 años y sigue sin ser arrestado.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción