PASO 2019: destacada cobertura de Diario San Rafael, en su versión online y papel, y de FM Vos (91.5)

Cobertura minuto a minuto

Cuando 2019 se perfiló para ser un año récord en materia de elecciones en San Rafael, nos propusimos –desde Diario San Rafael y FM Vos (91.5)– trabajar para ofrecerles a lectores y oyentes la mejor cobertura de las contiendas electorales.
Tras la experiencia del 28 de abril, asumimos nuevamente el compromiso de mantener informados a nuestros seguidores a través de www.diariosanrafael.com.ar, FM Vos (91.5) y las redes sociales, para reflejarlo luego en la edición papel. Gracias a una gran producción, que comenzó en la mañana con el seguimiento de los precandidatos y su voto, fotos, videos y declaraciones a la prensa, seguimos el minuto a minuto de la elección después de cerrado el comicio hasta la medianoche, cuando la tendencia en los resultados ya marcaba una tendencia y había ganadores y perdedores.
Claro está que sin un buen equipo detrás, los buenos resultados no se logran. Por eso consideramos apropiado mencionar a quienes hicieron posible la gran cobertura del segundo domingo electoral que tuvo San Rafael.
El grupo especial que se dispuso para esta oportunidad estuvo integrado por: Karen Talips, Ariel Sánchez, Ariel Sat, Javier Martín, Gastón Guardia, Mauricio Álvarez, Sergio González, Fedra Orozco, Alejandro y Max Belaeff, Javier Fernández, Eduardo Méndez, Reinaldo González, Gabriel Paz, Enrique Muller, Damián Aloy, Javier Bermejo y Mauricio Arditi, el soporte web a cargo de Esteban Chiapa, perteneciente a la empresa Koiron, todo esto bajo la coordinación general del director Rodrigo Jarur.

Gracias a un staff dispuesto a llevar información a los sanrafaelinos, se logró una cobertura completa e inédita para el Sur de Mendoza, similar a la que los grandes medios de la Ciudad de Mendoza ejecutan para este tipo de acontecimientos.
Al igual que en las PASO municipales y en las PASO provinciales, repetiremos la cobertura de todo lo que suceda el domingo 11 de agosto durante los comicios primarios nacionales, a la espera de la serie de elecciones generales que arrancarán el 1 de septiembre con la contienda municipal.
Desde ya extendemos el agradecimiento a los lectores de Diario San Rafael, en la web y edición impresa, seguidores de nuestras redes sociales y oyentes de FM Vos (91.5), por habernos acompañado en una nueva cobertura electoral. Nos motivan para seguir creciendo y mejorando.