SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

viernes 26, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
7°C Parcialmente nublado
Sensación: 6°C | Máx: 14°C | Mín: 6°C
viernes 26, de junio , 2026

Pasó a la cárcel el «ladrón de los 12 segundos»

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Cristian Domínguez Báez, quien se ganó el mote de «Speedy» después de haber robado en una pinturería en apenas 12 segundos, quedó alojado en la cárcel de la avenida Mitre.
La decisión fue del fiscal Javier Giaroli, luego de que lo imputó en cuatro causas vinculadas a sucesos de similares características. Además del hecho de la pinturería, se cree que Domínguez actuó en una fiambrería de avenida El Libertador, en una regalería del Kilómetro Cero y en otra tienda de la avenida Yrigoyen.
«Speedy» recientemente cumplió sus 18 años, lo que puede resultar un beneficio en su situación procesal, teniendo en cuenta que su defensor seguramente apelará al «principio de oportunidad» que promueve el Código Procesal de Mendoza. De ser así, Domínguez podría ser liberado mediante una «probation», la que perdurará siempre y cuando tenga buena conducta.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción