Patinadoras locales se destacaron en el departamento de Maipú

|
|
|

La escuela Primavera Patín tuvo el gusto de participar este fin de semana en una nueva competencia de patinaje artístico llevada a cabo en el club Giol del departamento de Maipú. El certamen, federado por la Napam (Nueva Asociación de Patinaje Artístico Mendocino), contó con la participación de 4 patinadoras de nuestro departamento, que tuvieron un gran rendimiento.

Se trata de Milagros Llanos, María Laura Sotelo, Rocío Sola y Sofía Martínez, dirigidas por Julieta Huilen Castro, en las disciplinas de libre, 3B, 2C y 3C; y escuela, 1C y 3C.

La delegación volvió muy feliz por los resultados obtenidos, ya que obtuvo 5 lugares privilegiados en el podio, 3 distinciones y personales felicitaciones por parte del jurado hacia las patinadoras y el equipo técnico.

Ésta fue la primera competencia para las sanrafaelinas, y la segunda fecha correspondiente a 2014, en este deporte amateur que cada vez cuenta con más adeptos. 

Primavera Patín agradeció enfáticamente el apoyo recibido de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael y a los padres que acompañaron muy bien predispuestos a la delegación.

La institución brinda clases para niños, adolescentes y adultos cada semana.