SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Patinaje artístico: Florencia Tebes y Ailén Sombra se destacaron en la capital provincial

Ailén quedó 1° en Danza Nacional Básico Junior y Escuela C3

El sábado se realizó  la primera fecha del campeonato que organiza la Federación Mendocina de Patinaje Artístico (FEMPA) y en el club Banco Mendoza ubicado en Chacras de Coria  de la capital de la provincia estuvieron representantes locales del Club Banco Mendoza quienes nuevamente tuvieron una excelente labor.

Florencia Tebes estuvo en la categoría libre C3 y se trajo a nuestra ciudad un valioso primer puesto, mientras Ailén Sombra, en la categoría Danza Nacional Básico Junior también obtuvo el primer lugar.

Florencia dentro de la categoría libre C3 se subió a lo más alto del podio

La fecha de competencia continuó el día domingo en el Club Giol de Maipú, en donde Ailén  Sombra en la modalidad Escuela C3, se subió a lo más alto del podio para concluir un fin de semana más que positivo.

LO QUE VIENE

Los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de marzo del corriente año, se realizará en el CEDEM número 3 en la provincia de Buenos Aires,  el primer evaluativo que les permitirá a las deportistas poder asistir a competencias internacionales de la etapa promocional, durante la temporada 2023.

Dicho evaluativo contará con la  participación de la patinadora del Club Banco Mendoza, de la ciudad de San Rafael, Ailén Sombra todo será con vistas al próximo Panamericano a realizarse en Chile.

De parte de la institución bancaria le comunicó a nuestro medio que iniciaron los entrenamientos en el club Banco Mendoza sito en calle Rawson 565 de nuestra ciudad bajo la dirección técnica de la profesora Ximena  Rinaldoni, Sofía Núñez y Agustina Chávez (monitoras). E invitan a todos aquellos que quieran aprender y disfrutar de este hermoso deporte.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción