SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Patricio Giménez le pegó varios palitos al supuesto novio de Susana Giménez: «No más vividores»

Tras su tormentosa separación de Huberto Roviralta, Susana Giménez no tuvo muchos romances conocidos, excepto sus encuentros con Juan Martín del Potro y Facundo Moyano, pero ninguno fue realmente relevante.

Sin embargo, Susana estaría viviendo una historia de amor con un empresario llamado Aníbal, que se dedica al negocio de las criptomonedas, una forma de moneda digital que está cambiando el mundo de las finanzas.

Con esta noticia en los medios, fue Patricio Giménez quien «atendió» al nuevo pretendiente: “Aníbal Raúl Ariarte, o no sé cómo te llamás, sé lo que sos, sé lo que no tenés, no te hagas el empresario del jet privado porque a mi hermana estoy para cuidarla y no hay más vividores ahí cerca”.

“Contra todos los protocolos este hombre sacó a bailar a Susana. Ella no te conoce, no sabe tu nombre ni apellido. Aceptó como aceptaría de cualquier persona que le dice ‘sacate una foto’. No hay mas que eso, ¿estamos? El resto y toda la información de los  noticieros es porque la proporcionaste vos porque tenés ganas de fama”, sentenció.

Fuente: Pronto

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción