SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Paula Chaves habló del problema que vive todas las madrugadas

Paula Chaves acudió a sus redes sociales para hablar de un tema que solo los que tienen hijos menores pueden comprender. A días de volver de sus vacaciones por Misiones, retomó su rutina, con lo bueno y lo malo. Claro, en este punto, con tres hijos, la demanda es mucha y el descanso es poco.

La conductora suele usar sus redes sociales para descargarse, pedir consejos, y así lo hizo en esta oportunidad. El tema pasó por una historia de Instagram, en la que se la ve muy cansada. Su rostro denota eso y, por si hacía falta también lo explicó con palabras.

Paula contó que se tuvo que levantar varias veces durante la noche por distintos pedidos de sus hijos, para atenderlos, y eso hizo que se desvelara y no pueda dormir de corrido. Si bien habló de la noche anterior a tomarse la fotografía, detalló que es algo que le pasa a menudo.

“Me levanté seis veces a la madrugada… Sueño con el día que pueda dormir de corrido, ¿vendrá? ¿O después viene el boliche?”, comentó, sabiendo que es una rueda que empieza a moverse y que no frena más, al menos mientras sigan viviendo con ella.

Chaves prefiere no sacar cuentas y vivir el día a día. El tema es que la menor, Filipa, tiene apenas un año, y para que se independice aún resta muchos años de despertarse de madrugada.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción