SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Paula Chaves hizo una furiosa defensa a Juana Repetto y sus helados de leche materna: «Qué rotos están todos»

Hace unos días, Juana Repetto mostró en sus redes, una idea práctica para ayudar a su hijo Belisario a sobrellevar los dolores de la dentición. La misma consistía en congelar la leche materna en moldecitos para helado y luego dárselo para que lo consuma. Esto desató un debate candente en las redes sociales y formó una grieta entre los que la bancaban y los que la tildaban de ‘asquerosa’.

Todo eso se reflejó en las notas de varios medios, algunos con títulos negativos (uno remarcó en la volanta ‘Un asco’) hacia la actriz que claramente, tuvieron aún más repercusión. Paula Chaves fue una de las tantas famosas que salió con los tapones de punta a defender a su compañera.

Como doula recién recibida y defensora a ultranza de la lactancia materna, hizo un descargo intenso en las redes. «Recién veo en Historias, una nota NEFASTA que titulaba que era un ASCO el helado de leche Materna y pienso qué ROTOS QUE ESTAN todos… que nos siga pareciendo raro que una mujer amamante hasta que se le cante…»

«Que nos de asco la leche Humana, que si supieran los nutrientes y beneficios que tiene, les puedo asegurar que se tomarían litros y litros… yo no solo hice helados de leche materna, sino que también hice polentas, purés y no sé si alguna vez no le hice a marido un café con leche«.

Y remató: «Te banco @juanarepettook y banco a todas las mujeres que se tienen que bancar comentarios pelotudos de su entorno de que si esta bien o no dar la Teta!. Aclaro, desde ahora, que amamantaré a mi hija hasta que se le cante a ella y a mi».

Fuente. Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción