Paula Chaves puso los puntos tras un comentario sobre Pedro Alfonso

Pedro Alfonso y Paula Chaves son una de las parejas más queridas del espectáculo y se preparan para pasar la temporada de verano a puro trabajo en Villa Carlos Paz con Loco por Luisa, la obra que ambos protagonizarán a cinco años de su último trabajo juntos.

Antes de trasladarse a la ciudad cordobesa, Peter aprovecha para pasar el mayor tiempo posible con sus hijos Olivia y Baltazar. Muy relajado, el actor compartió una imagen muy tierna donde se lo ve recostado en la cama abrazando a sus dos pequeños mientras ellos juegan y él se hace el dormido.

“Cierro los ojos, no imagino algo mejor”, escribió y la imagen se llenó de likes ante tanta ternura. Incluso, la China SuárezMery del CerroZaira Nara y hasta Fede Hoppe comentaron la foto con corazones y aplausos.

Sin embargo hubo un mensaje en particular que no le cayó bien a Paula“Pues quiero que seas el padre de mis hijos”, le escribió una seguidora de Peter y la modelo saltó con los tapones de punta.

“Jajajaja pero puede ser tu papá”, le respondió con una mezcla de ironía fulminante haciendo referencia a la edad de la joven.

Otra foto, otra polémica en el mundo del espectáculo.