Paula Chaves recordó la increíble penitencia que le impuso su mamá en la adolescencia por contestarle mal

La convivencia siempre saca a relucir los peores defectos de las personas y Paula Chaves no lo oculta. Esta semana, subió a sus historias de Instagram, una mala costumbre de Pedro Alfonso: dejar la ropa que está para lavar, tirada por toda la casa.

Entre todas las respuestas que recibió hubo una que le dio mucha risa y fue casualmente, la de su mamá. ¿Qué decía el mensaje? «Dejalo ahí. Ya lo va a necesitar».

El comentario hizo que la modelo recordara una anécdota de su adolescencia, relacionada con el ‘castigo’ que su mamá le impuso una vez que le contestó mal: «Me dejó de lavar la ropa desde los 15 hasta los 18», contó. La medida bastante extrema se cumplió a rajatabla en casa de la modelo y al parecer, cumplió el objetivo porque a Paula jamás se pudo olvidar de eso.

Si bien Paula habla poco de su mamá en los medios, alguna vez relató el cuadro de depresión y alcoholismo que sufrió poco después de haberse separado. «La amo con toda mi alma mi mamá, pero cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte».

Hoy, la señora está recuperada y pudo recomponer la relación con sus hijos y nietos.

 

Fuente: Pronto