SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Paula Moschella y Facundo Clemente ganaron la 8ª edición del Triatlón El Nihuil

El domingo por la mañana, con un gran número de inscriptos, se desarrolló la  8ª edición del Triatlón El Nihuil tanto en Individuales como en Postas, fueron 7,5 kilómetros de kayak, luego seguirá con 22 kilómetros de mountain bike, y culminará con 7,5 kilómetros de pedestrismo.

Los grandes ganadores de la general fueron Facundo Clemente en caballeros y Paula Moschella en damas, en tanto que la Posta ganadora estuvo conformada por Juan Pablo Radys, Oscar Sulca y Carlos Becerra.

El destacado con 12 años fue Agustín Tarantelli y en lo que refiere a Postas Mixtas sobresalió la conformada por Tais Trimarchi, Agustín Odriozola y Facundo Camilleti.

INDIVIDUALES

La clasificación general en damas tuvo como vencedora a la sanrafaelina Paula Moschella con un registro final de las tres disciplinas de 2 horas, 17 minutos y 42 segundos. Segunda arribó Débora Gómez de Tunuyán (2h, 22m y 22s), y tercera Amira Fortunato también de nuestra ciudad (2h, 23m y 26s).

Facundo Clemente en lo más alto del podio

Más atrás quedaron las locales Lola Vizcaya 4°, 5° Milagros Herrera, 6° Carolina Hernández , 7° Rocío Alcaraz, 8° Lysiane Blay (Guaymallén), y 9° Vanesa Acuña también de nuestra ciudad.

En caballeros, el podio fue todo sanrafaelino tras la victoria de Facundo Clemente que marcó el mejor tiempo tras 1 hora, 45 minutos y 14 segundos. Segundo finalizó Denis Méndez (1h, 46m y 1s), y tercero Julián Muzi (1h, 50m y 46s).

El podio de damas ganado por Paula Moschella

Más atrás finalizaron en el 4° lugar Matías López, 5° el sanjuanino Mauro Ayesa, 6° Sebastián Andia de Tunuyán, 7° Claudio Narváez, 8° Agustín Taranteli, 9° Gabriel Villalobos y 10° Luis Barrios de Neuquén.

POSTAS

La posta ganadora fue la conformada por los sanrafaelinos Juan Pablo Radys, Oscar Sulca y Carlos Becerra todos de la categoría Varones B, quienes emplearon un tiempo de 1 hora, 35 minutos y 59 segundos. En el segundo lugar quedaron Miguel Correa, Ezequiel Martínez, y Juan Fernández también de Varones B (1h, 38m y 18s), completando el podio la posta de Luis Barrios, Hugo Jover y Nicolás Ferreyra de Varones A (1h, 40m y 54s).

La Posta Mixta vencedora quedó para Tais Trimarchi, Agustín Odriozola y Facundo Camileti tras 1 hora y 53 minutos de competencia. Segundo finalizaron Gastón Díaz, Valentina Santomartino y Cristian Rodríguez (1h, 54m y 26s), y 3° Fernando Mayo que realizó las disciplinas de kayak y ciclismo, con Marcela Vargas (1h, 56m y 55s).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción