El domingo, las Damas también tuvieron su final de campeonato sureño de ciclismo donde Paulina Berón se quedó con la victoria de la 3ª fecha del Petit Torneo que organizó y fiscalizó justamente la Asociación Sureña de Ciclismo.
Las ciclistas brindaron un lindo espectáculo ya que desde el comienzo de la competencia salieron con fuerte ritmo, así fue que, en un apretado Sprint, Paulina Berón se quedó con la primera posición seguida de Giuliana Miranda y en tercera ubicación lo hizo Antonela Núñez, sin descanso en su andar continuaron con gran ritmo para así llegar a la segunda emoción de la tarde dónde nuevamente Paulina Berón logró imponerse sobre Antonela Núñez y Giuliana Miranda.
Finalizada la tercera fecha así quedó el campeonato, la primera ubicación para Giuliana Miranda con 19 puntos, segundo lugar se encuentra Paulina Berón con 25, tercer lugar para Antonela Núñez con 10 y cuarta ubicación para Mariana Ojeda con 6.







