Pedal clasificó a la final, Amaral forzó un tercer partido ante Tenis Club

Este martes, se disputaron los partidos de vuelta por las semifinales del Torneo Apertura de futsal de la categoría Élite.
La acción comenzó con el triunfo de Pedal A sobre Tenis Club B por 3 a 1. Los goles del equipo dirigido por Horacio Moyano fueron convertidos por Juan Pablo Barroso, Marcos Ortiz y Cristian Nieva mientras que, Osvaldo Gómez descontó para el elenco de calle Sobremonte. Tras el 2 a 2 de la ida, el tricolor se clasificó para la gran final.
Posteriormente, Amaral A le ganó a Tenis Club A por 3 a 1 y luego del 0-1 de la ida, estiró la definición a un tercer juego. Se puso en ventaja Tenis con el grito sagrado de Enzo Carrazco pero el León reaccionó y lo dio vuelta con los tantos marcados por Sabino Cáceres (2) y Valentín Fernández.

