Pedal debuta en la Copa de Oro de futsal en Chubut

En la provincia de Chubut se está disputando la Copa de Oro Sur de futsal, la máxima competencia de clubes a nivel nacional.
El Sportivo Pedal Club (representante de la Asociación Futsal San Rafael) este lunes desde las 23 debutará ante el local Poca Pila, en el Gimnasio “Argentinos del Sur” de la localidad de Gaiman.
El plantel tricolor lo integran Fernando Barrera, Lihuel Barrera, Matías Canto, Nahuel Carrillo, Nicolás De Ondarra, Luis Díaz, Juan Eraso, Juan Pablo Guzmán, Santiago Luffi, Santiago Luján, Enzo Modón, Adrián Nieva, Cristian Nievas, Julián Ortiz y Luciano Solís.
El cuerpo técnico lo encabeza Horacio Moyano (DT) que estará acompañado por Facundo Ortiz (preparador físico) y Maximiliano Juri (delegado).