Pedal empató con Bowen y sigue sin ganar en el Torneo Regional

El Tricolor suma una derrota y una igualdad (Fotos gentileza-Pablo Páez)

Este sábado por la tarde, en el inicio de la 3ª fecha de la Zona 4 de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur 2019, el Sportivo Pedal Club visitó a la Unión Social y Deportiva Bowen, empatando 1 a 1.

BOWEN 1 PEDAL 1

Dos equipos necesitados se medían en la previa, ya que el local solo había conseguido un punto y el elenco sanrafaelino perdió en su debut y venía de quedar libre en la fecha anterior.

Desde el minuto 1, Pedal empezó a inquietar por sus costados al equipo dueño de casa y fue así que a los 4’, Gustavo Cruzate tuvo la situación más clara,  cabeceó y la pelota se fue muy cerca de los tres palos.

Pedal, con la iniciativa del compromiso, plasmó una versión mejorada respecto a lo que había sido su estreno en este torneo.  Si bien tuvo la pelota, no hubo demasiadas situaciones de peligro, mientras que Bowen tuvo la oportunidad de abrir el marcador con Jesús Funes, pero el arquero Damián Rey intervino de muy buena manera.

La polémica de los primeros 45’ ocurrió cuando, a falta de cinco minutos, le cobraron una posición adelantada a Augusto Saponara, de Pedal, que evidentemente fue un error del línea del encuentro, ya que el jugador del “Tricolor” estaba perfectamente habilitado.

En el segundo tiempo el equipo de Miguel Ángel Buxó golpeó tempranamente. A los 2’ y tras un tiro de esquina, el defensor Mauricio Pérez se elevó dentro del área y de cabeza marcó el 1 a 0 para el conjunto sanrafaelino.

Mauricio Pérez marcó para el equipo sanrafaelino

No pasaba mucho en el partido hasta que a los 24’, Daniel Cabaña inventó un penal ante la marca de Pérez y el juez del partido cobró penal. Maximiliano Lara se encargó de ejecutarlo y con un remate cruzado lo cambió por gol para de esta forma establecer el 1 a 1.

Si bien en los instantes finales del partido Pedal buscó la victoria, no fue certero a la hora de generar situaciones y ambos equipos repartieron puntos. Además siguen sin ganar en el torneo.

Este domingo por la tarde a partir de las 18, la fecha se completará con el juego entre el Sport Club San Carlos y Atlético Pilares de nuestra ciudad, que es el líder del grupo.