Pedal ganó el clásico de visitante después de cinco años

El equipo de Pedal del 2014 que había ganado por última vez

El domingo por la mañana el Sportivo Pedal Club rompió con el maleficio y superó como visitante a Huracán en una nueva edición del clásico sanrafaelino de fútbol. El “Tricolor”, que ahora comanda la dupla técnica de Mauricio Lucero y Rodrigo Arana, se impuso por 2-1 con dos goles de Santiago Colombi, volviendo a ganar en Pueblo Diamante después de cinco años.

La última vez que el elenco de Pedro Vargas y Cabildo se había quedado con los 3 puntos en el “Gigante de Pueblo Diamante” fue el 10 de septiembre de 2014. En aquella oportunidad fue 1-0, con gol anotado por Matías Robles.

Dicho encuentro no se completó, ya que en el primer tiempo fue suspendido por un corte total de luz y posteriormente hinchas del Globo fueron a buscar a los simpatizantes de Pedal, produciéndose incidentes. El partido se le dio a Pedal como ganado.

En aquella oportunidad la formación de Pedal fue con: Damián Rey; Pablo Zaguirre, Federico Maddalozzo, Maximiliano Toledo, Matías Robles; Nicolás Olivares, Ariel Quilpatay, Juan Pablo Guzmán, Mauricio Lucero; Valentín Goldar y Sergio Pedernera. DT: Julio Omar Pedernera.