Pedal ganó y se prende en el Torneo Regional

El Tricolor logró su primer triunfo en el torneo

El fin de semana se disputó la 4ª fecha correspondiente a la Zona 4 del Torneo Regional Amateur 2019, los equipos sanrafaelinos jugaron sábado y domingo donde solamente triunfó el Sportivo Pedal Club.

PEDAL 3 SAN CARLOS 1

En la “Fortaleza de Cemento” el domingo se vivió un atractivo partido, en donde el Sportivo Pedal Club logró su primer triunfo en el campeonato imponiéndose por 3 a 1.

La historia comenzó desfavorable para el “Tricolor” porque quien golpeó primer fue el elenco sancarlino, el reloj marcaba 30’ y Matías Guevara recibió la pelota la acomodó para su zurda y anotó el 1 a 0.

Sin embargo la reacción para los dirigidos por Miguel Ángel Buxó llegó rápidamente y a los 36’, Gustavo Cruzate estuvo atento luego de un tiro de esquina y anotó el 1-1. Antes de finalizar la primera etapa, Hernán Rivero tuvo la oportunidad de poner en ventaja al local por intermedio de un penal, pero su remate se fue por encima del travesaño.

La etapa complementaria fue favorable para Pedal que se mostró muy sólido e inquietó en más de una oportunidad el arco defendido por Jesús Amaya. Pero a los 16’, Augusto Saponara tomó la pelota por izquierda y tras escaparse en velocidad de su marca, definió con gran categoría para el 2-1 del local.

En el mejor momento del local llegó el tercero, el reloj marcaba 26’ y Ezequiel Arena habilitó a Valentín Camerucci que mano a mano definió perfecto para estampar el 3 a 1 que iba a ser el definitivo.

Es importante remarcar que el sábado también en cancha de Pedal, Atlético Pilares y el Sport Club Pacífico igualaron 0 a 0 en un partido poco vistoso.

El sábado Pilares igualó con Pacífico

PRÓXIMA FECHA

En la 5ª fecha, el Sport Club Pacífico recibirá al Sportivo Pedal Club y el Sport Club San Carlos será local de la Unión Social y Deportiva Bowen. Libre: Atlético Pilares