SECCIONES
  • Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos | Jacinto Benavente

lunes 23, de febrero , 2026
San Rafael, Argentina
33°C Soleado
Sensación: 31°C | Máx: 33°C | Mín: 21°C
lunes 23, de febrero , 2026

Pedal perdió ante Juventud Unida de San Luis en un amistoso de pretemporada

Sumate a nuestros grupos de difusión:
El Tricolor cayó 3-0 en la provincia de San Luis (Foto gentileza: Juventud Unida Universitario)

El sábado pasado, el Sportivo Pedal Club viajó a la provincia de San Luis para medirse ante Juventud Unida Universitario club que milita en el Torneo Federal “A” y el estadio «Mario Sebastián Diez» perdió 3-0 en lo que fue un nuevo amistoso preparativo para lo que será la Copa Vendimia que comienza el fin de semana.

Los dirigidos por Agustín Cañadas se toparon con un elenco de otra categoría que logró la victoria con los goles del delantero Juan Martín Amieva en la primera etapa y quien es uno de los refuerzos del equipo y en el complemento apareció Martino Dorato con un doblete para sellar el resultado.

Pedal formó con: Fernando Rueda; Valentín Camerucci, Alam Fernández, Santiago Estrella, Esteban Herrera; Matías Montiel, Rodrigo Sela, Fabricio Oldani, Adrián Hidalgo; Johan Torres y Juan Cruz Hernández. DT: Agustín Cañadas.

También jugaron López, Genaro Alarcón, Santino Escobar, Tiago Mur, Santiago Colombi, Ezequiel Arena y Jeremías Arena.

Entre las novedades de las últimas horas, el “Tricolor” suma una pieza en la defensa para esta temporada ya que Gastón Robles regresa al club luego de su paso por el Club Atlético Esperanza de Rincón de los Sauces.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción