SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Pedal sufrió ante Quiroga y clasificó al Torneo Regional Federal Amateur

El Tricolor cayó 2-1 frente al Azul pero pasó la llave gracias al resultado global

En lo que fue el partido de vuelta del Torneo de los Cuatro en la Primera “A” del fútbol sanrafaelino, el Sport Club Quiroga venció 2-1 a Pedal y a pesar de la caída el “Tricolor” logró la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur 2022.

QUIROGA 2 PEDAL 1

En el “Pañuelito Azul”, se vivió un partido lleno de emociones y desde el comienzo comenzaron a vivirse situaciones de peligro. Sobre los 9’ llegó un centro al segundo palo y ante una mala salida de Soloaga, apareció Gastón Rus que de primera y con su pie zurdo marcó el 1-0 para el “Tricolor”.

A pesar de este golpe, Quiroga supo como reaccionar con el resultado adverso. Fue así que a los 21’ tras un tiro libre le quedó la pelota en el medio del área a Facundo Maya que con un derechazo de primera marcó el 1-1.

El desarrollo del partido se basó en mucha desprolijidad con la pelota y esto generó que sea poco vistoso, a pesar de esto los locales se metieron en campo rival pero no pudieron concretar las situaciones que generaron, mientras que Pedal cuidó el resultado y apostó a alguna réplica. 

La etapa complementaria inició de la mejor manera para el local, a los 8’ llegó un penal por una mano de López que Sergio Ribota no dudó en cobrar y dos minutos más tarde Gonzalo Rodríguez con un fuerte remate al medio del arco marcó el 2-1.

El nerviosismo se notó en ambos conjuntos lo que el trámite del cotejo no fue bueno, Quiroga fue un poco más pero se notó su falta de peso ofensivo a la hora de generar situaciones abusando de pelotazos aéreos.

A los 36’ Robles se escapó por la izquierda y Rodríguez lo sujetó para derribarlo, la pena máxima de Pedal la ejecutó Santiago Cardoso quien remató débil al medio y Soloaga lo contuvo para darle vida al “Azul”, que intentó hasta el final pero no logró emparejar la serie.

Pedal festejó gracias al global que terminó 3-2 a su favor y de esta manera jugará el Torneo Regional de la temporada.

FORMACIONES

Quiroga: Román Soloaga; Luciano Méndez, Facundo Maya, Maximiliano Gómez, Luciano Montaña; Alan Morales, Santiago Carmona, Lucas Moyano, Gonzalo Rodríguez; Alexis Pedernera y Gonzalo Bazán. DT: José Luis Blanco 

Pedal: Gabriel González; Hugo Oviedo, Marcio Arce, Santiago Bravo, Juan Pablo González; Gastón Rus, Enzo López, Santiago Cardoso, Matías Robles; Diego Ramos y Daniel Vega. DT: Omar Freire 

Este domingo desde las 15.30, Huracán y Cuadro Nacional definirán al otro clasificado al torneo. En la ida fue triunfo del “Globo” 2-0 en condición de visitante.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción