Pedal y Andes, campeones del torneo Walter “Beto” Contreras de bochas

Los campeones en Tríos y Sub 9 con los trofeos

La semana anterior concluyó el torneo 95° Aniversario del Sportivo Pedal Club que llevó el nombre de Walter «Beto» Contreras que estuvo organizado por el elenco dueño de casa y lo fiscalizó la Asociación Sanrafaelina de Bochas.

RESULTADOS

En Parejas Mixtos, el campeón fue el Sportivo Pedal Club que obtuvo el título de la mano de Cecilia García y Ramón Luna que vencieron en el partido decisivo al binomio compuesto por Mabel Alcalle y Héctor Guardia por un marcador de 15 a 14.

Por su parte en la modalidad Tríos, Andes del vecino departamento de General Alvear fue el campeón. El equipo que representó al elenco alvearense fue Gabriel Constanzo, Daniel Baigorria, Daniel Jofre y Víctor Sosa que le ganó a La Colina por 15 a 11.

En Sub 15, Cuadro Nacional fue el gran consagró campeón, el combinado conformado por José Sevilla, Kevin Díaz, Tati Serna y Matías Sevilla fue dirigido por Darío Gallardo superando en el duelo final a San Martín de Salto de Las Rosas por 15 a 13.

Además en Sub 9, la selección sanrafaelina que estuvo representando por Martín Alcalla, Benjamín Torres, Lautaro Olate, conducidos por Exequiel González le ganaron en la llave final a El Molino por 15 a 3.

Tras la finalización del campeonato se realizó la cena de camaradería y entrega de premios correspondientes con un total de 200 personas. El presidente de la subcomisión de bochas de la entidad tricolor, José Andrés Poblete, que agradeció a todos los que participaron del torneo, y a sus colaboradores quienes estuvieron trabajando durante 21 días para que todo sea un éxito.