SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Pedal y Huracán empataron 1 a 1 en el primer Clásico del año

El Tricolor y el Globo no se sacaron ventajas en la Fortaleza de Cemento (Fotos gentileza: InfoBravo)

El domingo se disputó el primer Clásico entre el Sportivo Pedal Club y el Club Huracán que igualaron 1-1 en la “Fortaleza de Cemento”. El partido de verano, y que fue de manera amistosa, le sirvió a ambos equipos como forma de preparación de cara al campeonato oficial que iniciará el próximo 20 de febrero.

A lo que refiere al encuentro, la primera mitad tuvo un claro dominio de Pedal que se mostró más claro que su rival y generó las situaciones más claras.

Sin embargo, en el complemento Huracán reaccionó y cambió su imagen. Sobre los 9’ Matías Escudero se encargó de capitalizar un centro de Reyes y en el primer palo convirtió el 1-0 para el “Globo”.

Pedal fue a buscar la igualdad que consiguió en el minuto 24 por intermedio del delantero Santiago Colombi que de cabeza anotó el 1-1.

Luego de esto los dos elencos sintieron el desgaste físico de un partido de esta magnitud y terminaron igualados. Vale señalar que el encuentro que se iba a jugar el próximo domingo en cancha de Huracán finalmente no se sostendrá.

SÍNTESIS

Sportivo Pedal Club: Gabriel González; Albano Granero, Maximiliano Illanes, Marcio Arce, Juan Luna; Ramiro Calderón, Ezequiel Hernández, Ezequiel Arena, Matías Robles (C); Matías Martínez, Daniel Vega. D.T: Omar Freire.

Huracán: Esteban Pelayes; Nicolás Leal, Carlos Freyre, Leonel Villafañe, Damián Reyes; Gastón Riveira, Roberto Carrizo, Darío Carrizo, Matías Escudero; Carlos Alaniz, Mauricio Cascón (C). D.T.: Miguel Buxó.

Cambios: P.T. 30′ Duilio Guerrero por Matías Robles (SPC), S.T. 11′ Santiago Cardozo por Matías Martínez (SPC), 17′ Leonel Riera por Leonel Villafañe (H), Mariano Encinas por Carlos Alaniz (H), Santiago Colombi por Ramiro Calderón (SPC) y Abel Disparte por Ezequiel Hernández (SPC), Gastón Robles por Albano Granero (SPC), 30′ Mateo Valdez por Darío Carrizo (H) y Lucas Más por Damián Reyes (H), 37′ Matías García por Mauricio Cascón (H), Franco Bravo por Matías Escudero (H) y Juan Pablo González por Marcio Arce (SPC).

No ingresó en Sportivo Pedal Club: Facundo Arza y no ingresó en Huracán: Martín Mir.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción