Pedestristas locales se destacaron en el Trail Running en Rincón de los Sauces

Juan Fernández se impuso en los 10 kilómetros

El domingo pasado en Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén, se desarrolló la 1ª edición de una competencia de Trail Running, donde pedestristas de todo el país compitieron en los 5, 10 y 21 kilómetros que hubo de recorrido.

En las diferentes categorías concurrieron sanrafaelinos y tuvieron una destacada tarea, en medio de una jornada muy fría y hasta con nieve en plena competencia.

En lo que respecta a los 21 kilómetros, el ganador fue Carlos Becerra, del departamento de Malargüe, y en dicha distancia estuvo el alvearense Matías Sabio, que finalizó tercero, y cuarto concluyó el sanrafaelino Cristian Mohamed.

Vale señalar que otro sanrafaelino que estuvo en los 21 kilómetros fue Facundo Moyano, quien finalizó 7° en la clasificación general y 2° en su categoría.

En los 10 kilómetros, la victoria quedó para el sanrafaelino Juan Estevan Fernández, y en la segunda posición terminó otro pedestrista de nuestra ciudad, Maximiliano Tárraga.

En damas, una notable actuación tuvo la sanrafaelina Elina Altamiranda, que subió al segundo escalón del podio de la clasificación general en los 10 kilómetros.