SECCIONES
  • No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.| Proverbio árabe

miércoles 29, de marzo , 2023

«Pedí dos medialunas y me dieron esto»: la indignación de una joven al ver su pedido

Las buenas experiencias en los restaurante resultan inolvidables, pero lo mismo sucede cuando las cosas o la comida no cumplen con las expectativas. Algo así le ocurrió a una mujer que no dudó en compartir su indignación en Twitter cuando recibió las medialunas que había pedido.

«Pedí dos medialunas y me dieron ESTO. No se me acerquen. Estoy de mal humor», escribió @solrizzo y se volvió viral.

Además de su mensaje de desahogo, la mujer, que se presenta como influencer de medialunas, adjuntó una foto de las facturas con forma extraña.

El posteo tuvo una gran repercusión en la red social: recibió cientos de respuestas, consiguió más de 26 mil «Me gusta» y fue visualizado por 1,2 millones de personas.

De hecho, mucho de los usuarios compartieron su indignación. «La pena debe ser de cumplimiento efectivo», «No reclamaste!? Yo las mando de vuelta sory not» «Cómo se atreven a llamar medialunas a esa masa?«, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Pero la anécdota también sirvió para que otras personas compartas situaciones insólitas que vivieron al pedir facturas en diferentes establecimientos. Por ejemplo, @maeugeniagodoy aportó: «Estás dos cosas me dieron hoy con un café. Está bien que no quería comer much, pero qué miseria».

Además, según relató Sol, a la extraña forma hubo que sumarle que el sabor tampoco cumplió con las expectativas: «Horribles», sentenció.

Muchos tuiteros bromearon sobre su status de «influencer de medialunas», aunque ella indicó que no les informó ese detalle. Y ante los constantes consultas sobre dónde ocurrió, Rizzo explicó que antes de revelar el nombre del local iba a presentar una queja.

Fuente: Crónica

[MWB_PDF_GEN]

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción