SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

sábado 25, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
14°C Soleado
Sensación: 14°C | Máx: 19°C | Mín: 9°C
sábado 25, de abril , 2026

Pedradas en los puentes de la Isla dejan a un chofer de colectivos herido

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Tal como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, grupos de personas suelen disponerse en cercanías de la avenida Balloffet a la altura de la Isla del Río Diamante y arrojan elementos contundentes a los vehículos que transitan por el lugar.
El sábado, el objetivo de las pedradas fue un colectivo de la empresa Buttini. Cerca de las 7.30 de ese día, un interno de la mencionada compañía de transporte público de pasajeros transitaba por Balloffet cuando, al llegar a la Isla, fue agredido con un piedrazo. El elemento contundente rompió el parabrisas de la unidad y provocó heridas al chofer del colectivo, que debió ser asistido por el servicio de emergencias coordinado, cuyos profesionales le diagnosticaron lesiones en su ojo derecho.
Personal de la Comisaría 38ª labró las primeras medidas en el marco de una causa caratulada como “daño y lesiones”. De los autores del ataque no hay demasiadas novedades.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción