Pedro Bernues y Américo Miranda, ganadores de un nuevo torneo en El Nevado

Los golfistas anfitriones fueron los más destacados

El fin de semana, en los links de El Nevado Golf Club,  ubicados en las calles Jensen y Las Vírgenes de nuestra ciudad, se desarrolló un nuevo torneo, que en esta oportunidad fue bajo la modalidad Four Ball Americana.

Asistieron golfistas tanto del club dueño de casa como representantes de Algodón. Todas las miradas quedaron para la dupla compuesta por Pedro Bernues-Américo Miranda, que fue la ganadora con una tarjeta que marcó 64 golpes netos.

RESULTADOS

En el 1er lugar finalizaron Pedro Bernues-Américo Miranda, que marcaron un neto total de 64 golpes netos producto de 33 golpes de ida y 34 de vuelta.

En la 2ª posición finalizó la dupla conformada por Carlos Llorente y Daniel Urcola, con 65 golpes netos tras 32 golpes de ida y 33 de vuelta, mientras que completaron el podio Juan Carlos Ruiz-Vicente Zavattieri con 66 golpes totales, de los cuales fueron 36 de ida y 30 de vuelta.

Las posiciones continuaron con el 4° lugar de Raúl Asens y Carlos Taboada (67 golpes netos), 5° Juan Manuel Ruiz Torres-Agustín Costa (69 golpes), 6° Gonzalo Sanz-Ricardo Amuch (70 golpes), 7° Walter Momeño-Daniel Marcherri (72 golpes), todas estas duplas representantes de El Nevado.

Además, en el 8° puesto quedaron Antonio Belarde-Jorge Morales, representantes de Algodón (73 golpes), 9° Raúl Muñoz junto a Ariel Ruiz de El Nevado (74 golpes), 10° Norman Robinson-Alfredo Lodi (76 golpes) y 11° Oscar Guillén con Sergio Dimari (88 golpes), ambos también representantes de El Nevado.