El reconocido dirigente rural y exdirector de la Federación Agraria Argentina, Pedro Peretti, llegará a Mendoza los días 14, 15 y 16 de marzo para presentar su libro «El Campo Popular: 45 propuestas agrarias para el bien común».
Durante su visita, brindará charlas en San Rafael, Ciudad de Mendoza, Maipú y San Martín, con el objetivo de abrir el debate sobre la soberanía agropecuaria y los desafíos del modelo productivo argentino.
Peretti es un referente del pensamiento agrario nacional, defensor de la agricultura familiar y crítico del modelo de concentración de tierras.
A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en propuestas para fortalecer a los pequeños productores y garantizar un desarrollo agrícola sostenible e inclusivo. Su visión lo ha convertido en una figura clave en la discusión sobre la soberanía alimentaria y el acceso a la tierra.
En su libro, Peretti realiza un diagnóstico profundo del sector agropecuario y presenta 45 propuestas orientadas a construir un modelo agrario más justo, sustentable y al servicio del pueblo
En San Rafael su visita se realizará el viernes 14 a las 20.30 en la sede del PJ, Olascoaga 334.







