SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

Pelea en Mar del Plata: le dieron un botellazo en la cabeza a un joven a la salida de un boliche

 Un joven resultó gravemente herido durante una pelea que se suscitó a la salida de un boliche de la zona de Playa Grande, y la situación quedó grabada en un video tomado por un testigo.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del viernes, en la previa de Nochebuena, cuando por razones que no trascendieron se inició frente al Parque San Martín una discusión. En ese momento, un grupo comenzó a agredir a otro de los presentes, que intentó escaparse.

Fue entonces, conforme puede observarse en las imágenes, que un joven tomó una botella y se la partió en la cabeza a la víctima. Luego de eso, el herido cayó al piso y recibió más golpes. Más tarde, según denunciaría su padre en la red social Facebook, logró huir hacia el local de McDonald’s, donde pudo refugiarse y pedir ayuda.

Como consecuencia del ataque, el joven fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos constataron que el botellazo y las patadas le habían causado lesiones de consideración. A pesar de eso, en horas de la noche del viernes recibió el alta y le indicaron que continúe la recuperación con determinados cuidados en su casa. Eso, según la denuncia de su padre, se debió “a la falta de camas” en el nosocomio.

Además de explicar lo ocurrido, el hombre publicó en su cuenta de Facebook fotos de los agresores de su hijo, aunque pidió que nadie haga justicia por mano propia, sino que la propia Justicia actúe.

Lamentablemente, las peleas en los boliches o a la salida de los mismos se han vuelto una constante en la zona de Playa Grande. La semana pasada, la policía había intervenido en un enfrentamiento entre jóvenes y reprimido incluso con balas de goma a los presentes, para disiparlos. Esa situación también quedó registrada en un video.

Por otra parte, en enero de 2021 un hecho similar a éste último se registró en el interior de un local bailable, cuando el turista Matías Montín recibió un botellazo en la cabeza y debió permanecer internado durante una semana debido a que también había sufrido una fractura de cráneo.

Foto: Diario Uno

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción