Un joven de 18 años, identificado como Rodrigo Pavez, murió ayer en horas del mediodía después de haber sido apuñalado durante la madrugada, al parecer por un menor de 17 años.
Según pudieron reconstruir los investigadores, todo comenzó cerca de las 4 del domingo, cuando la víctima se encontraba en una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba en una casa de calle Las Arabias al 200, de Cuadro Nacional.
Al parecer, en determinado momento Pavez salió a la vereda y comenzó a discutir con otro joven, quien –por causas que se investigan– le asestó una puñalada en el pecho. Pavez, malherido, fue asistido por una joven que se encontraba observando la situación y luego fue trasladado hasta el hospital Schestakow en un vehículo particular debido a la demora que observó la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. Al arribar al nosocomio, los profesionales que lo asistieron constataron la gravedad de las heridas, derivándolo inmediatamente al servicio de cirugía. Allí, intentaron llevar adelante una operación reparadora, pero, lamentablemente, el joven se descompensó y dejó de existir cerca de las 13.30.
Casi al mismo momento, una ciudadana de 39 años se presentaba en dependencias policiales junto a su hijo de 17 años, refiriendo que el mismo había sido el autor de la herida a Pavez. Una vez confirmada la muerte de su agredido, el juez Sergio González dispuso que el menor quedara alojado en esa dependencia en calidad de detenido.
Al cierre de nuestra edición, el cuerpo del infortunado joven era sometido a la necropsia de rigor por personal del Cuerpo Médico Forense a fin de determinar las causas reales de su fallecimiento.