SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Peleas dentro del gobierno de Alberto Fernández

Las peleas y el distanciamiento en el gobierno nacional entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner parecen no dar tregua. En medio del conflicto están los argentinos que cada día ven más perjudicada su situación económica. ¿Qué opinan nuestros lectores al respecto?

Cristian Barraza
Para mí son todos iguales sean peronistas, radicales o de cualquier frente político, y de todos los niveles tanto a nivel nacional, provincial como municipal. Se necesita trabajo genuino y no tantas peleas que tienen entre ellos. Siguen regalando plata sin sentido y los trabajadores no llegamos a fin de mes. Parece que la política es un vicio de algunos pocos y negocios que hacen por eso la gente no les cree.

Guillermina Vega
Veo que son muy extremistas todos, antes eran con Macri ahora con Fernández y Cristina y siempre se van de un extremo a otro y las peleas que tienen ellos, solo a ellos les sirve. La economía es un desastre sobre todo y la gente necesita otra cosa y no tantas discusiones y que se echen la culpa unos a otros. Estoy muy decepcionado con este país.

Julio Magin
Siento que son todos muy mentirosos y solamente piensan en ellos. No solucionan nada teniendo todo a mano en un país que cuenta con cientos de recursos. El aumento en los precios, el trabajo que no llega, el futuro es tan complicado que te dan ganas de irte de este país. Si se pelean los políticos es sólo por miedo de perder el poder.

Priscile Caamaño
Es preocupante que solo se peleen por el poder y por seguir estando en lugares donde manejan el rumbo de la Argentina y todos han mostrado ser un desastre. Hoy me preocupa la educación, la economía, la inflación, la salud y el futuro que le dejaremos a nuestros hijos. Por eso me considero apolítica hoy en día, no me identifico con ninguno.

Darío Rodríguez
Lamentablemente hay mucho lavado de dinero, robos a mansalva de los políticos y nadie va preso, ni devuelve nada a la sociedad. No quieren ayudar y hacer lo que deben, por eso siempre la historia se repite, o es Macri o Cristina o el presidente o cualquiera de los políticos que haya. Se viven peleando y Argentina se perjudica siempre.

Rocío Alfaro
Ya no se les puede creer a ninguno de ellos. Creo que el problema es que no están entendiendo lo que la sociedad pide y necesita. No se resuelve peleando y mostrando debilidad o diciendo que el culpable siempre es otro. Yo no quiero votar a nadie porque no me identifico con ninguno porque es imposible creerles a estos personajes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción