SECCIONES
  • El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.| Samuel Johnson

jueves 6, de octubre , 2022

Peleó con sus amigos y lo acuchillaron en Tupungato

Un joven fue acuchillado la madrugada de este domingo al pelear con sus amigos en Tupungato. La víctima, de 28 años, fue hospitalizada. Los dos autores quedaron detenidos.

El episodio se registró a la 1.30 cuando un llamado ingresó a la línea de emergencias 911 para alertar sobre un herido en la finca La Merecida, ubicada en calle Los Álamos, en el distrito de Cordón del Plata.

Cuando policías se dirigieron hasta el lugar, encontraron a la víctima, identificada como Martín Palisa, quien presentaba varias heridas cortantes y estaba tendido en el piso sobre su propia sangre.

Ante eso, se solicitó una ambulancia al Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo personal le realizó las primeras curaciones al muchacho y luego lo trasladaron al Hospital Scaravelli.

Una vez en el nosocomio, los médicos le diagnosticaron los cortes en el tórax y el cuero cabelludo, por lo que quedó alojado en el sector de Observaciones.

De acuerdo con testigos, el chico se encontraba en una juntada con amigos y, en un momento, entre ellos «se desconocieron» e iniciaron una pelea, sostiene la información policial.

En tanto, los dos sospechosos fueron identificados y aprehendidos tras el hecho, por lo que quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción