SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

Peña solidaria para ayudar a una joven con síndrome de Usher

Desde hace tiempo se están realizando diferentes cruzadas solidarias para ayudar y colaborar con la joven sanrafaelina Maria Zalazar, quien tiene 25 años y padece del síndrome de Usher. Esta vez sus familiares y amigos están organizando una gran peña que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Rincón del Atuel.

Por esta condición Maira tiene hipoacusia y también una afección en la vista. El año pasado se realizó un tratamiento que deberá repetirse en el corto plazo y –por sus altos costos- sus familiares y amigos están juntando fondos.

Es que el valor del tratamiento es de 2637 dólares más IVA, el cual se debe realizar en la clínica del Doctor Zaldivar en Mendoza. Esto significa una erogación superior a los 500 mil pesos, de los cuales 60 mil deben abonar en el muy corto plazo para reservar el turno.

La peña se va a llevar a cabo el próximo domingo 17 de julio y comenzará a las 10 de la mañana con una importante cantidad de actividades y shows en vivo. Entre los músicos presentes se podrá disfrutar de Uriel y sus guitarras, Resonancia Cuyana, Los Hermanos Cáceres, Los Hermanos Arena, Los Aveles, Darío Araya, Nelson Cuello y sus Trovadores, entre otras bandas a confirmar.

Las entradas tienen un valor para parejas de 500 pesos y las individuales 300 pesos. Los interesados ya pueden reservarse al teléfono 2604812075, incluso abonando por Mercado Pago.

RIFA SOLIDARIA
Asimismo, los amigos de Maira están organizando una rifa con el mismo fin, la cual tiene un valor de 200 pesos y los interesados pueden escribir al 2604055140.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción