SECCIONES
  • Ningún hombre sabio quiso nunca ser joven. | Jonatán Swift

jueves 29, de septiembre , 2022

Peña y procesión por las patronales de San Miguel Arcángel

Según las tradiciones cristiana (Iglesias católica, ortodoxa, copta y anglicana), judía e islámica, San Miguel Arcángel es el jefe de los ejércitos de Dios y el catolicismo lo considera además defensor de su iglesia.

Cada 29 de septiembre se conmemora su día y en nuestro departamento la Parroquia San Miguel Arcángel, de Valentín Alsina y Da Vinci, está preparando una gran celebración patronal que incluye procesión y peña durante los próximos días.

Este jueves 22 comienza la tradicional novena que se extenderá hasta el viernes 30, la cual estará a cargo del padre Sebastián Olivos.

Además, el sábado 24 por la noche están preparando una gran peña para toda la familia. Habrá grupos de folclore, de danza, también servicio de cantina y kermese para los más pequeños, todo en la sede parroquial.

Finalmente, el cierre de las actividades será el domingo 1ero de octubre con una procesión que arrancará a las 19 horas, para luego cerrar con la misa, la cual estará a cargo del administrador apostólico Carlos María Domínguez.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción