SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Pensando en el Torneo Regional, Quiroga licenció a su plantel

Los jugadores del Azul estarán autorizados hasta agosto

El comienzo del nuevo Torneo Regional Amateur de fútbol todavía no tiene fecha concreta, pero desde el Consejo Federal esperan la autorización de los organismos de salud a nivel nacional para comenzar a pensar en el retorno a la actividad. Esto depende de la evolución de la pandemia, y si las condiciones no son las adecuadas, no se forzará el regreso.

Lo que está en claro es que los cuatro ascensos al Torneo Federal A serán en cancha y en principio la competencia, que dio comienzo en enero, regresaría en el mes de septiembre hasta en el mes de diciembre aproximadamente.

El Covid-19 generó un cambio de planes rotundo para los 98 participantes de todo el país que estaban jugando hasta en ese entonces la Segunda Fase, entre ellos el Sport Club Quiroga de nuestra ciudad, que tendrá que definir si juega este nuevo formato del torneo.

Por eso el “Azul” dirigido por Alfredo Tizza busca solventar los gastos y ante el parate del fútbol, la comisión directiva se puso al día con los sueldos de jugadores y cuerpo técnico pero ahora los licenció hasta el mes de agosto.

En este tiempo le servirá a la institución para realizar distintos eventos y buscar sponsors que les ayuden para poder estar en el certamen, a su vez los futbolistas a pesar de estar parados futbolísticamente continúan recibiendo distintas actividades de parte de su preparador físico Daniel Toledo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción