Pérdidas totales tras un incendio en Cuadro Nacional

Una vivienda ubicada en la calle Circunvalación S/N sufrió daños totales después de desatarse un incendio en su interior el sábado por la noche.
Según pudo saberse, cerca de las 23 de ese día el dueño de casa denunció que su vivienda estaba siendo afectada por las llamas después de que un allegado le avisara, puesto que él y su familia no se encontraban en el lugar.
Con esa referencia, personal de Bomberos se dirigió raudamente hasta el lugar y, después de varios minutos, pudo controlar el foco ígneo, aunque no pudo evitar las pérdidas totales de lo que había en el interior de la vivienda.
Tras ello, los dueños de casa estimaron que una estufa eléctrica que había quedado encendida en el interior del inmueble pudo ser el origen del estrago que dejó sin pertenencias de ningún tipo a un matrimonio y a sus hijas de 12 y 15 años.
Ayer, vecinos, allegados y amigos, en conjunto con el área de Desarrollo Social del Municipio, asistieron a la familia afectada a fin de brindarles contención y ayuda.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorCoronavirus en Mendoza: Nueve casos positivos en las últimas 24 horas
Artículo siguienteOtra “juntada” de amigos terminó con procesados penalmente