SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Perdió las llaves de su auto y entró en pánico: lo encontró abierto y con una carta que sorprendió a todos

Una joven sufrió una de las pesadillas más recurrentes de los automovilistas: perder las llaves en la calle. Su angustia duró horas hasta que arribó a su auto y se encontró con una sorpresa que no olvidará en su vida. 

El momento dramático lo padeció una joven bonaerense y se lo reveló a la comunidad de Twitter. Según su relato, las llaves de su vehículo se cayeron sin que se diera cuenta, a causa de un bolso con agujeros.

El mensaje para la piba que perdió las llaves de su auto y es viral en Twitter.
El mensaje para la piba que perdió las llaves de su auto y es viral en Twitter.

Y cuando regresó a buscar su auto estaba con las puertas abiertas, pero no le faltaba ninguna pertenencia de su interior. Además, la “persona anónima” le dejó el juego de llaves con un llamativo cartel que es furor en la red social del pajarito.

Sin dudas fue un momento que le cambió el día a la usuaria @diburina y así lo expresó en una publicación que se llenó de mensajes y reacciones.

“Se me cayó la llave del auto en la calle, porque el bolsillo está agujereado. A la vuelta, lo encontré abierto y la llave adentro”, escribió la piba desde su cuenta de Twitter.

Luego, junto a la publicación, la muchacha compartió la foto de la hoja de papel con el mensaje que la persona que encontró el objeto le dejó dentro del auto.

“Hola, buenas. Encontré tus llaves. Te las voy a dejar adentro de la guantera”, apuntó la persona de bien que hizo algo impensado para muchos tuiteros.

De esta manera, la dueña del auto utilizó la red social para manifestar su agradecimiento y deseó que el posteo le llegue a esa “heroína” anónima que no dejó su nombre en la hoja. 

No faltaba nada. Gracias, persona desconocida. Dios te proteja. Que te vuelva buen karma y que los hados te sean favorables”, apuntó la piba despistada en su mensaje viral.

La búsqueda de la «persona desconocida» 

Más tarde, ante la reacción de varios tuiteros, la muchacha reveló su deseo particular para recompensar a quien le ahorró un gran dolor de cabeza.

“Me gustaría que la persona pueda ver esto y regalarle torta, chocolate, vino, birra o champán”, escribió, mientras le llegaban comentarios que celebraban el gesto de la persona desconocida y se sumaron a la búsqueda de la joven. 

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción