SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Permanece muy grave la mujer quemada en Alvear

La mujer de 30 años que sufrió graves quemaduras después de incendiarse su casa en Alvear, permanece internada en grave estado en el hospital Schestakow, de nuestra ciudad. Según pudo saber Diario San Rafael, la víctima del siniestro se encuentra conectada al respirador artificial debido a la afectación que sufrieron sus vías respiratorias en el hecho. Su pronóstico es sumamente reservado ya que, además, presenta quemadur as en el 40% de su cuerpo.

Vale recordar que, el lunes por la mañana, un voraz incendio se produjo en una vivienda ubicada en cercanías de la intersección de las calles 4 y D, de la vecina ciudad. Según estimaron los investigadores de acuerdo a las primeras medidas periciales, el fuego se propagó rápidamente por el inmueble después de que la mujer intentara encender una estufa con la utilización de nafta, lo que provocó una explosión y el consiguiente incendio.

A raíz del foco ígneo, una niña de 4 años falleció en el lugar. En tanto, su mamá fue trasladada originalmente hasta el hospital Enfermeros Argentinos pero, por la complejidad de su cuadro, fue derivada al Schestakow, de nuestra ciudad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción