Personas con discapacidad podrán obtener entradas gratis para Vendimia 2020

Las personas con discapacidad que quieran obtener entradas gratuitas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 deberán solicitarlas mediante un correo electrónico. Así lo informó la Subsecretaría de Desarrollo Social del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, en conjunto con la Dirección de Producción Cultural y Vendimia del Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Consejo Provincial de Personas con Discapacidad.
Los interesados deben inscribirse a través del correo electrónico inclusionvendimia2020@gmail.com hasta el martes 18 de febrero. En el detalle del email tendrán que especificar nombre y apellido, tipo de discapacidad, si utiliza silla de ruedas para desplazarse y la fiesta a la que desea concurrir, esto es, acto central (sábado 7/3), primera repetición (domingo 8/3) o segunda repetición (lunes 9/3).
Se les informará por correo electrónico el día y lugar para retirar la entrada. Solamente se entregarán entradas a las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad. Además, y por motivos de seguridad de los asistentes al evento, todas las entradas van con acompañante.
Quienes deseen obtener más información, pueden comunicarse al 261 4299474 de 8 a 13.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorFrase
Artículo siguienteJuliana ya tiene fotos oficiales para su promoción vendimial