SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Pesar por el fallecimiento del conductor y periodista Juan Carlos Rivas

El periodismo sanrafaelino está de luto, luego del fallecimiento de Juan Carlos Rivas (72), uno de los baluartes de la comunicación departamental y que hoy nos toca despedir.
Fue periodista, locutor y profesor y en cada una de esas profesiones dejó su huella. Integró los principales medios de comunicación de San Rafael, siendo LV18 (radio municipal) donde transcurrió gran parte de su trayectoria. Allí se jubiló como jefe de prensa.
Pedro Gerardi, otro experimentado periodista y locutor sanrafaelino, lo recordó ayer a través de un mensaje que compartió con colegas. Manifestó su pesar por la noticia y no dudó en calificar a Juan Carlos de “excelente educador y redactor”.
“Lo conocí en 1974, cuando estudiábamos Letras en el Instituto del Carmen. Cero egoísmo, compartió sus conocimientos desde la cátedra y desde el diario vivir ante el micrófono. Estuvo también en canal 6 y fue corresponsal aquí de diario Clarín. Hizo un programa televisivo, ‘Ahí está el detalle’, y participó en el programa de Lito Orbelli ‘Sin Vueltas’, además de LV18”, rememoró Gerardi.
Quienes hacemos Diario San Rafael y FM Vos (94.5) enviamos nuestras condolencias a la familia de Juan Carlos. El periodismo sanrafaelino sufre una enorme pérdida, que se suma a otras partidas de quienes hicieron grande la comunicación departamental.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción