SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Pese al frío, los vecinos de Goudge se juntaron a bailar el Pericón

Pese a las bajas temperaturas reinantes y a la suspensión de las actividades artísticas de la celebración del 25 de Mayo, los vecinos de Goudge no quisieron quedarse sin poder bailar el Pericón Nacional e hicieron una presentación en el distrito.

Ni el frío pudo doblegar el espíritu de los habitantes goudginos, quienes se lucieron para la ocasión con sus “pilchas gauchas” y deleitaron a sus vecinos con una interpretación en la Plaza Schestakow en el centro del distrito.

Bajo la atenta mirada de los banderines celestes y blancos y el resto de las decoraciones por el “25 de Mayo”, grandes y chicos se animaron a bailar la tradicional danza nacional.

La propuesta fue encarada por la delegación municipal y los propios vecinos del distrito que se sumaron en gran cantidad a la jornada.
EN una de las calles laterales y sobre la plaza, los “bailarines” de todas las edades se animaron a gastar la suela de sus alpargatas y a elevar bien en alto los pañuelos celestes y blancos para formar la insignia patria.

Sin dudas se trata de una gran propuesta para poder recordar la jornada patriótica e inculcar en los más chicos el valor de las tradiciones.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción