Pichetto

El senador Miguel Ángel Pichetto (PJ-Río Negro) aseguró ayer que Alternativa Federal es una construcción “totalmente diferenciada” de la también peronista Unidad Ciudadana de Cristina Fernández de Kirchner, por lo que advirtió que si ese espacio resuelve finalmente confluir en un frente con la ex presidente y senadora, él no tendría “ningún inconveniente” en irse.
No hay ninguna posibilidad de un encuentro de estos dos espacios. Si eso ocurre, yo me voy porque no tengo ningún interés. Lo dijimos desde el primer minuto, eso fue lo que nos convocó”.
“Me voy, no tengo ningún inconveniente”, insistió el senador para no dejar dudas de su postura en una entrevista con la radio La Red.
En ese sentido, el senador rionegrino y precandidato presidencial aseguró que “Alternativa nace a partir de esta diferencia” y puso como ejemplo la postura de ambos sectores sobre la situación de Venezuela, “donde nosotros creemos que hay una dictadura ascendente, que tiene que terminar, y del otro lado hay cierta simpatía con la dictadura de Maduro”.