Pichetto aseguró que el desafío de Juntos por el Cambio es mantener la unidad y sumar sectores de centroizquierda

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que el desafío de Juntos por el Cambio es «construir un nuevo proyecto de poder político», «tratar de contener a los sectores» que hoy integral el espacio y «sumar a otros sectores que pueden venir con una mirada de centroizquierda».

«Hay que construir un proyecto de poder político y tratar de contener a los sectores que hoy lo integran y sumar otros sectores que pueden venir con una mirada más de centroizquierda», remarcó Pichetto en declaraciones radiales.

Asimismo, se refirió a la columna que publicó el domingo el ex presidente Mauricio Macri: «Me pareció bueno el documento de Macri. No agravia ni ofende, planta una postura».

También aclaró que todavía «faltan 3 años para las elecciones» presidenciales: «Me parece un error hablar ahora de candidaturas, incluso lo afecta a Larreta, que es un activo importante de Juntos por el Cambio». En tanto, consideró: «Es una pavada la diferencia entre duros y blandos en Juntos por el Cambio. Hemos mantenido la unidad».

Respecto al ex presidente, aseguró: «Macri tiene 28 puntos duros, sacó 41 puntos en la última elección, es un sujeto activo importante. Larreta es una figura emergente con una gran capacidad de gestión, creo que digo cosas importantes de él».

Compartir

¿Le parece bien que la Vicepresidente Cristina Kirchner presione para que remuevan a los jueces que la investigan por casos de corrupción?

Artículo anteriorDirectivo de la Clínica Santa María pidió disculpas por la mujer dada por muerta
Artículo siguienteAsesinaron a balazos a un hombre en Guaymallén