SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Pide intervenga la justicia: tienen dos Pitbull que atacaron y mordieron a una vecina y su mascota

Una mujer sufrió graves heridas tras ser atacada el domingo pasado por dos perros Pitbull de un vecino en barrio Sardi de nuestra Ciudad.
Evelyn, quien paseaba junto a su mascota que antes también fue atacada por este perro, difundió el pesar que está padeciendo por esta situación en FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
“Vengo teniendo problemas con unos vecinos de al lado de mi casa en la calle Houssay. Todo comenzó el 29 de diciembre cuando su perro Pitbull atacó a mi perro Pointer. Lo hizo en mi propiedad, en la parte del frente de mi casa. Le arrancó un pedazo de oreja a mi perro y desde ese momento empezaron los problemas. Esta gente nos amenaza, insultan, lo han hecho con mi hijo de 9 años. Me da miedo salir a la vereda porque el perro está detrás de las rejas, que no están bien hechas”, relató.
Agregó diciendo que “el 14 de enero realicé la denuncia en la Comisaría 32°, porque el dueño de este animal amenazó con que les soltaría su perro para que mordiera a mi hijo que estaba jugando a la pelota en la calle con otro chico de 14 años. Posteriormente, el domingo pasado a las 10 de la mañana, voy con mi perro por la calle y veo que sus dos perros, porque ahora también tienen una perra Pitbull para cruzarlos, ambos se dirigen hacia nosotros desesperados por pelear con mi mascota. Íbamos por el jardincito Naranjo en Flor que está cerquita de casa, con lo que significa cuando haya tantos niños y el peligro de estos perros”.
Relató que “se nos vienen encima, agarran a mi perro de la cola, yo lo tiro de la cuerda y me lo empiezan a tironear para todos lados y me muerden. Empecé a pedir ayuda, porque yo no paraba de sangrar, me asistió una vecina, y llegó la policía y la ambulancia. Me curan y me llevan al Hospital porque necesitaba puntos”.
Sobre su realidad, dijo que “actualmente estoy con curaciones y he perdido más de una semana de trabajo y tuve que ponerme la antitetánica, debo tomar calmantes y medicamentos por el dolor. Ahora tengo miedo, estoy todo el día encerrada y estoy pidiendo una solución porque no he recibido nada de parte de la justicia. Tengo mi abogado que me asiste, pero en lo personal no puedo dormir, no tengo ganas de comer, mi casa está siempre encerrada y además vivo con mucho miedo. Por eso no quiero salir, porque escucho y tengo todo el tiempo esa sensación del ataque de estos perros”, relató angustiada Evelyn.
La vecina que hace 48 años que reside en esta vivienda, comentó que estos vecinos hace unos 3 años que alquilan, y estos perros los tienen hace unos tres meses. “Me siento como si estuviera presa en mi propia casa. El lunes 24 realice la denuncia, el martes me atendió el médico forence y constató todas las mordeduras, los moretones y rasguños, me rompió la remera y he dejado todo en mano de la justicia. Tengo miedo por lo que me puedan hacer estas personas y mi familia también está preocupada, porque todo el tiempo me tiran piedras en el techo, cosas por el tapial y viven agrediéndome”, expresó.
Para concluir, pidió que las autoridades intervengan y comentó “lo que estoy viviendo no se lo deseo a nadie. Jamás he tenido problemas con un vecino, pero con esta gente ni siquiera se puede hablar. Necesito que la justicia me dé una solución y además el 14 de febrero empieza el jardín y puede ocurrir un desastre”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción