SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Piden a Vialidad Nacional mejorar la seguridad en los cruces de la Ruta 40 con la 143 y 144

La conectividad que ha generado la nueva traza de la Ruta 40 de Pareditas a El Sosneado también trae aparejado un incremento en el tránsito vehicular, que hace que se aumente el riesgo de accidentes.

En este marco, se ha elevado un pedido a Vialidad Nacional para que se tomen precauciones en los cruces de la nueva traza con otras rutas nacionales como la 143 y la 144.

La intersección de las Rutas 40 y 143 se produce en la zona de Pareditas, donde se permite continuar hacia El Sosneado y Malargüe o dirigirse hacia San Rafael, mientras que en el caso de la intersección con la 144 se produce antes del casco urbano de El Sosneado.

Ante esta situación, en la legislatura provincial se elevó el pedido para que los representantes nacionales por Mendoza eleven a la DNV la necesidad de “mejorar la seguridad en los crucesde la Ruta Nacional 40, en sus intersecciones con las rutas 144 y 143 en los Departamentos de San Rafael y San Carlos respectivamente”.

Estos empalmes, son transitados por muchos mendocinos y turistas, por lo que se pide la colocación de “cartelería, indicadores informativos, reductores de velocidad o cualquier otra medida conveniente para evitar futuros accidentes como los que ya han tocado lamentar”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción