SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Piden ayuda para acondicionar el gimnasio de boxeo de la Isla del Río Diamante

El gimnasio de boxeo que funciona en la Isla del Río Diamante, y que tiene como principal referente al entrenador Lito Negri, es uno de los centros pugilísticos más reconocidos del Sur provincial y hoy necesita ayuda para mejorar.
Actualmente el espacio se ubica en la sede de la Unión Vecinal en la calle Amapola, donde funciona desde 2012, mientras que antes lo hacían en el propio patio de Lito.
En el predio entrenan varios chicos, y gracias al trabajo mancomunado lograron acondicionar el lugar y sumar materiales de trabajo.
“Gracias al esfuerzo de varios chicos que le dedicaron días, noches y horas de esfuerzo logramos mejorar nuestro lugar. Hoy nos encontramos con un gran problema en cada tormenta, nos inundamos, nos llovemos más adentro que afuera y se nos están deteriorando los elementos”, explicó Lito sobre la situación que viven en estos momentos en el predio.
Asimismo están pidiendo ayuda para poder seguir mejorando su espacio de trabajo y que contiene a decenas de chicos del barrio.
“Queremos que nos conozcan y para eso trabajamos. Los invitamos dentro del protocolo y ver la posibilidad que esto no se pierda, ya que es una inclusión a la sociedad y gente que día a día llegan con esperanzas de las nuevas oportunidades que les da este deporte”, explicó Negri.
En este marco, el entrenador planteó “solicitamos ayuda para seguir restaurando nuestro lugar de trabajo”.
Finalmente destacó que “en el gimnasio de la Isla día a día se entrenan los campeones de la vida. Sea como sea, hasta el último aliento que Dios me dé, voy a estar con mis chicos”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción