SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Piden ayuda para los gastos médicos de un niño de Goudge atacado por perros

La comunidad de Goudge lanzó una rifa contribución para juntar fondos para Germán Toro, un pequeño niño que sufrió el ataque de dos perros en el distrito y se encuentra internado en el hospital Notti.
El pequeño fue atacado por dos canes el pasado 7 de marzo y por estos días se encuentra a la espera de una tercera operación (luego de dos intervenciones), ya que tiene comprometido un ojo.
Desde el Club Goudge se sumaron a la cruzada solidaria por el niño y pidieron “Ayudemos a Germán. Para los que no saben, el pequeño es de nuestro pueblo, fue atacado por dos perros y está internado en el hospital Notti”.
Para ayudar a su familia con los gastos familiares y amigos están haciendo una rifa. “El número sale $100. Se les agradece así sea solo uno que compren», contó Yamila, tía del pequeño. Entre los premios hay una caja de mercadería, una prenda de una tienda de ropa y un térmico personalizado, y se sortea el próximo 26 de marzo.
“Él necesita de todos nosotros. Quienes puedan colaborar, comunicarse con algún familiar, con nosotros o a los teléfonos: 260 4016772 o 260 4029452”, explicaron. También se pueden adquirir a través de Mercado Pago en la cuenta 0000003100084571562675.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción