SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Piden ayuda para mantener
el merendero de Cáritas

Cáritas San Rafael lleva adelante diferentes programas de apoyo y desarrollo para la comunidad, siendo una de las entidades más activas en esta parte de la provincia.
Una de sus propuestas es la realización de merenderos en diferentes puntos del departamento. Uno de ellos se está ubicado en la esquina de Comodoro Pi y Paula Albarracín de Sarmiento, donde acude una gran cantidad de chicos.
En este marco, desde la institución solicitaron ayuda a la comunidad para poder contar con materiales de limpieza y mantenimiento que permitan que el espacio esté en óptimas condiciones para recibir a los chicos.
Desde Cáritas destacaron que “el Merendero de nuestra sede necesita de ayuda, para que los niños puedan merendar en un espacio más limpio y digno. A todos aquellos que quieran colaborar les pedimos que se contacten con nosotros a través de las redes sociales”.
Entre los elementos que se necesitan se destacan esponjas, estropajos, lavandina, detergente, trapos de piso, escobas y palas.
Aquellos que quieran participar pueden establecer contacto en Facebook con “Caritas San Rafael” o en instagram en @caritassanrafael.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción