Piden ayuda para un nene de Tunuyán que está en coma

Un niño de seis años que vive en Tunuyán y está en coma, necesita de la solidaridad para continuar con su tratamiento y poder avanzar en su recuperación.

Se trata de Thiago, oriundo de Las Pintadas y cuya vida cambió dramáticamente cuando le diagnosticaron un tumor cerebral. Desde entonces, debió pasar por varias intervenciones quirúrgicas y hoy se encuentra internado en estado de coma, según publicó el portal El Cuco Digital.

La Fundación Ángel de Mis Sueños lanzó una campaña solidaria en el Valle de Uco para colaborar con Thiago y su familia, a través de unas rifas gracias a la colaboración desinteresada de comerciantes de la zona.

Los premios consisten en un juego de tablas para asado, una tabla cuadrada y los platos para asado, una orden de compra y una torta. Cabe resaltar que cada número cuesta 50 pesos.

Vanesa Campos, integrante de la Fundación, contó al respecto que Thiago “sigue luchando y responde a varias señales, por lo que si bien está muchísimo mejor sigue conectado a un respirador y alimentándose por una sonda”.

Al ser oriundo de una zona rural, Thiago está expuesto a las contingencias que pueden afectar su tratamiento. “Si se corta el suministro eléctrico, su mamá tiene que salir corriendo a algún vecino de otra finca para ver si conecta su respirador y así salir de esos apuro”. Por ello, señaló, un generador de luz es una de las prioridades a conseguir para el pequeño.

Además la Fundación recibe en donaciones mercadería, pañales de adulto y ropa, entre otras cosas necesarias para el niño y su familia. Para colaborar hay que comunicarse al 262 256-6526.

Fuente: MDZ